Banner publicitario
SÓLO LA PRE SELECCIÓN FEMENINA EN MICROCICLO DE BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SÓLO LA PRE SELECCIÓN FEMENINA EN MICROCICLO DE BALONCESTO



Sólo la preselección femenina
en microciclo de baloncesto
-
*Se suspendió en varones hasta nuevo aviso por desajustes en los organizadores.
-
Solamente las jugadoras del preseleccionado femenino de baloncesto iniciaron el proceso del microciclo en la cancha de Quillacollo este jueves, porque en varones no había jugadores, debido a la comunicación deficiente de los dirigentes de la Federación Boliviana de basquetbol.

Las más responsables fueron las 16 chicas convocadas, quienes empezaron su trabajo este jueves, en el marco de un programa que tiene a su cargo el entrenador y su ayudante, pero el resto del cuerpo técnico no se hizo presente.

Existe una desorganización total en el proceso de preparación de los seleccionados de Bolivia que deben competir en los XI Juegos Sudamericanos que se inician el 16 de mayo y concluirán el 6 de junio del presente año. Cuando 57 días para el inicio de los Juegos, Bolivia, el anfitrión, no tiene sus seleccionados de baloncesto.

Informes escuetos de los dirigentes de la FBF dan cuenta que el microciclo para varones se cumplirá la próxima semana, pero no se dijo la fecha.

Entre las 16 jugadoras convocadas a la preselección están las orureñas Romina Rodríguez y Estefany Copa, las mismas que están en el trabajo que se realiza en Quillacollo – 
Cochabamba.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.