Banner publicitario
TENIS LA PAZ AVANZA A PASO DE CAMPEÓN: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TENIS LA PAZ AVANZA A PASO DE CAMPEÓN: LIBOBASQUET


Libobasquet
Tenis La Paz avanza
a paso de campeón


Con marca a presión, anulando el juego de Alemán, el quinteto de Tenis La Paz, no tuvo muchos problemas para derrotarlo por la cuenta 102 a 64 (16-13,21-21,10-34 y 17-34) , en su segunda presentación en Oruro, en el marco de la Libobasquet .

Buen número de aficionados llegaron a las instalaciones de la cancha oficial “Luis Lazzo”, para alentar a los equipos que protagonizaron un buen primer tiempo, pero en el segundo se notó la diferencia.

Nuevamente Tenis la Paz sacó a relucir el esquema de juego, porque la presión y marca le resultaron, sin embargo las de Carl A-Z se dieron modos para terminar el primer tiempo con una diferencia de 3 puntos (27-24).

En el segundo tiempo, ingresando al tercer cuarto, Tenis La Paz fue otra cosa, se convirtió en una máquina de anotar puntos; dobles y triples ingresaron consecutivamente al aro del dueño de casa. La velocidad y efectividad en los lanzamientos, destruyeron el juego de Alemán.

Lo preocupante fue que las chicas de Alemán, no tuvieron poder de reacción, quedaron anuladas con facilidad. En tercer y cuarto tiempo, Tenis La Paz anotó 68 puntos, en cambio las orureñas sólo hicieron 38 anotaciones.



VIRTUAL CAMPEÓN
Este resultado deja prácticamente como virtual campeón del torneo de la Libobasquet  2018 femenina al equipo paceño. Tiene 8 puntos en cuatro partidos jugados, en un torneo donde ahora juegan 4 equipos.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.