Banner publicitario
THE STRONGEST Y WILSTERMANN REPUNTAN EN EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    THE STRONGEST Y WILSTERMANN REPUNTAN EN EL FUTBOL BOLIVIANO


    The Strongest y Wilster
    repuntan en sus series


    -
    Fue una jornada de fútbol para los planteles de The Strongest en la Serie “B” y Wilstermann en la Serie”A”, que con sus triunfos repuntaron solitarios en las posiciones del campeonato de futbol Apertura 2018 que controla la División Profesional.

    El Tigre es líder en su serie con 16 unidades y sacó una diferencia de 6 puntos a su inmediato seguidor Sport Boys (10) que logro un valioso empate,1-1, ante Guabirá en Santa Cruz.

    Los partidos que se juegan corresponden a la primera fecha de la fase de las revanchas y el puntaje será determinante para para clasificar entre los cuatro principales para pasar a la próxima ronda.


    Si bien el Tigre logro vencer al Aurora por 2-1, fue muy dificultosa la victoria porque jugó con su equipo “B” y los goles recién llegaron en el segundo tiempo mediante José Novoa y un autogol anotador por Freitas de Aurora.

    En el minuto 72, llego el gol de Aurora mediante Charles da Silva, pero no fue suficiente para conseguir el empate.



    SERIE “A”
    Wilstermann que cumple una buena campaña, es el cuadro que mejoró su nivel de juego colectivo y lo demostró ante Bolívar, al cual le ganó por 4-2, jugando en Sacaba. Fue contundente el inicio de Wilster. Apenas jugaba el minuto 6, fue Gilber Alvarez que abrió la cuenta.

    No bajó la presión el equipo rojo y siguió presionando hasta que llego el minuto 17 y Fernando Saucedo convirtió el segundo gol. Cuatro minutos luego, fue el mismo Fernando Saucedo que convirtió el tercer gol, en un lanzamiento libre.

    Todo lo tenía controlado Wilstermann, aunque aflojo la presión, provocado que Bolívar se arme y la habilidad individual de sus jugadores salió a relucir. Damián Lizio logro descontar cuando se jugaba el minuto 36 para Bolìvar, 3-1.

    En el segundo tiempo, mejoró algo el rendimiento de Bolívar que también utilizo su equipo “B”, para este partido. Arriesgo mucho y pago caro porque  no pudo reaccionar en la segunda etapa y llegó el cuarto tanto de Wilstermann, con golpe de cabeza Gilber Alvarez anotó su segundo gol personal y el cuarto del equipo valluno a los 77 minutos.

    El golpe obligó a despertar al once de Bolívar y el premio llego a los 84 minutos cuando se registró un penal que fue convertido por William Ferreira, 4-2.










    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.