Banner publicitario
TOLERANCIA LABORAL POR PARTIDO THE STRONGEST - PEÑAROL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOLERANCIA LABORAL POR PARTIDO THE STRONGEST - PEÑAROL

Disponen tolerancia laboral
el jueves para asistir al
partido The Strongest – Peñarol


La Paz, 14 mar (ABI).- El Ministerio de Trabajo determinó otorgar tolerancia desde las 17h00 del jueves para los servidores públicos que asistan al partido The Strongest - Peñarol por la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles de La Paz.

    "El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional dispone tolerancia para el jueves 15 de marzo a partir de las 17:00 horas, para los servidores públicos que decidan asistir al encuentro deportivo entre el Club The Strongest de Bolivia y el Club Peñarol de Uruguay", señala un comunicado.

    Según el Ministerio de Trabajo, los funcionarios deberán acreditar su asistencia al encuentro de fútbol presentado la entrada para el mismo, además tendrán que compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana laboral.

    En relación al sector privado, el comunicado establece que debe ser de acuerdo entre partes. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.