Banner publicitario
VICTORIA ESPERANZADORA DE CARL A-Z:LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIA ESPERANZADORA DE CARL A-Z:LIBOBASQUET




Carl A-Z venció 91-85 a
EJ Plaza: Libobasquet
-
Una victoria esperanzadora de un buen futuro, consiguió el campeón orureño Carl A-Z  sobre EJ Plaza de Quillacollo por la cuenta de 91 a 58 (13-16,25-11, 28-15,25-16), en partido jugadio en la cancha “Luis Lazzo” por el torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol femenino.


La buena cantidad de aficionados que llegaron a la cancha, por fin salieron conformes con el rendimiento del quinteto de Carl A-Z, aunque mostrando algunas falencias, pero esta vez estuvieron acertadas en los lanzamientos, dobles y triples para asegurar la victoria.

En la cancha hubo un equipo orureño más resuelto y con ambición de victoria y ello se reflejó en el partido en el segundo tercero y cuarto tiempo donde acumuló buena cantidad de puntos en su favor, con la gran labor de Nicol Rojas, Esther Pacheco y Hambert Sirell que forman eje central para rendimiento del equipo. Completan Leila Huchani y Laura Florida.

EJ Plaza, es un equipo entusiasta, con jugadoras nacionales y un refuerzo, pero que practica un juego de conjunto sostenido, por ello en los tres cuartos  su rendimiento no fue de los mejores.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.