Banner publicitario
CARL A-Z Y TENIS LA PAZ, POR EL TITULO DE LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z Y TENIS LA PAZ, POR EL TITULO DE LA LIBOBASQUET




Carl A-Z  y Tenis La Paz definen
el  título de la Libobasquet 2018
-
Desde las 13:00 horas de este domingo 22 de abril, los equipos de Carl A-Z de Oruro y Tenis La Paz, definirán el título de campeón nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol femenina 2018, en el polifuncional del club de Tenis de La Paz.

Ambos equipos llegan a esta instancia tras conseguir triunfos en sus dos presentaciones en la fase Final Four, por ello llegan a esta final, con los mismos puntos y partidos jugados en esta fase final.

 Por los visto, ambas representaciones cuentan con jugadoras de buen nivel técnico y el encuentro final promete ser un gran partido, digno de una final.

RESULTADOS
Este sábado 21, se jugaron dos partidos donde en el preliminar, el cuadro de Tenis La Paz sometió a JC Plaza de Quillacollo y en el partido de fondo, el campeón orureño Carl A-Z venció a  Alemán.
Resultados del sábado 21 de abril 2018
-
Tenis La Paz    82  -  43  EJPlaza Quillacollo


Carkl A-Z     67  -  51  Alemán 

El programa final de la fase Final Four, que se disputa en La Paz, en el marco de la Liga Femenina de Basquetbol, en el polifuncional del Club de Tenis de La Paz, es el siguiente:








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.