Banner publicitario
DIALOGO GOBIERNO - COB AVANZÓ EN 12 DE 19 PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIALOGO GOBIERNO - COB AVANZÓ EN 12 DE 19 PUNTOS

BORIS VILLA, DIRIGENTE DE LA COB 


Mesa social que analiza pliego
 petitorio de la COB avanzó
en 12 de 19 puntos: Villa

 La Paz, 23 abr (ABI).- El dirigente de la Federación Sindical de Trabajadores en Salud (Fensegural), Boris Villa, informó el lunes que la comisión social que analiza las demandas del pliego petitorio de la Central Obrera Boliviana (COB) avanzó en 12 de 19 puntos.

    "Aquí en la comisión social hemos avanzado en 12 puntos de 19 puntos de lo que hemos planteado en el pliego, tres puntos se está quedando en consulta", informó a los periodistas.

    El lunes de la semana pasada el Gobierno y representantes de la COB comenzaron a evaluar el pliego petitorio de los trabajadores en cuatro comisiones: la económica, social, productiva y de normas legales, además, una subcomisión para abordar asuntos del sector gremial.

    Villa explicó que existe buena predisposición del Gobierno para llegar a buen puerto y dijo que se prevé que hasta el miércoles se llegarán a consensos, para posteriormente socializar los acuerdos con los trabajadores del país.

    Villa explicó que los puntos que no tengan acuerdos serán evaluados en una reunión con el presidente, Evo Morales.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.