Banner publicitario
EDUARDO PEREDO, CAMPEÓN DEL AUTOMOVILISMO MIXTO 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDUARDO PEREDO, CAMPEÓN DEL AUTOMOVILISMO MIXTO 2018




Eduardo Peredo venció la carrera
nacional de autos mixto 2018
-
* Santos Chile, Sebastián Careaga, Pablo Flores, Eduardo Iriarte y Bruno Bulacia ganaron en sus categorías.


Eduardo Peredo es el ganador de la de la competencia nacional de automovilismo mixto 2018, tras acumular un tiempo total de 1 hora, 31 minutos, 1 segundo y 390 milésimas en la competencia que concluyó este domingo 1 de abril en el Circuito “Mario Mercado” de la zona de Vichuloma.

Peredo que tuvo a Luis Salazar como su copiloto, son representantes de Santa Cruz de la Sierra y fueron los más veloces en las dos etapas, motivo por el cual, en la suma total de los tiempos, se consolidó en primer lugar.

La delegación de automovilismo de Santa cruz, logro tres títulos nacionales, en cambio Oruro, Potosí y Tarija alcanzaron a un título en las otras categorías.

Santa Cruz gano en la categoría R2B Libre con Edwin Iriarte, luego en la categoría RC2N-N con Bruno Bulacia y en la categoría Proto con Eduardo Peredo.

Oruro se quedó con el título en la categoría R2B con Santos Chile; por su parte Potosí tuvo a Sebastián Careaga como el ganador en la categoría RC2N-N.

Finalmente, muy temprano el representante de Tarija, Pablo Flores fue el ganador en la categoría R2B.



Tras  nueve horas y media de competencia, concluyó la competencia nacional de automovilismo mixto 2018, cuya segunda etapa se cumplió en el circuito “Mario Mercado”, con una serie de problemas que finalmente fueron superados parcialmente.

Hubo confusión por el sistema de calificación para definir a los ganadores de las diferentes categorías, por cuanto pocos conocían que se debía sumar los tiempos logrados en la primera y segunda etapa.

El problema mayor fue para los pilotos que abandonaron en la primera etapa y este domingo 1 de abril, volvieron a competir, pero sin puntaje.
Hubo reclamos y observaciones a los dirigentes del automovilismo nacional porque en la práctica, los que abandonaron el sábado 31 de marzo, ya no debían correr el domingo porque estaban en desventaja.

Este domingo, el último coche en cruzar la meta, a las 17:30 horas, fue la máquina No. 4 de Rolando Careaga Alurralde, que se clasificó en el tercer lugar en la prueba en circuito, categoría Proto. En esta categoría solo participaron tres pilotos, de manera que los mismos subirán al podio.

El sábado 31, el ganador de la primera etapa fue Eduardo Peredo y en la prueba de circuito quedo en segundo lugar. En cambio en segundo puesto clasificó Rolando Careaga C. y el tercero fue de Rolando Careaga Alurralde.



La única información oficial que se dio, fue la planilla general de la categoría R1B, donde el tarijeño Pablo Flores fue el ganador, gracias a su buena labor en la primera etapa.

Santa Cruz gano en la categoría R2B Libre con Edwin Iriarte, luego en la categoría RC2N-N con Bruno Bulacia y en la categoría Proto con Eduardo Peredo.

Oruro se quedó con el título en la categoría R2B con Santos Chile; por su parte Potosí tuvo a Sebastián Careaga como el ganador en la categoría RC2N-N.

Finalmente, muy temprano el representante de Tarija, Pablo Flores fue el ganador en la categoría R2B





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.