Banner publicitario
EL GOL 98 DE CARLOS SAUCEDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GOL 98 DE CARLOS SAUCEDO



Los 98 goles de
Carlos Saucedo
-
Faltan dos goles para llegar a los 100 que Carlos Saucedo anota para el santo orureño, desde que vistió la casaca del club. Ayer, en el partido que le ganó a Royal Pari por 2-0, convirtió 2 golazos para la alegría de los hinchas que celebraron en Santa Cruz y Oruro.

Indudablemente que los goles que convirtió fueron magníficos. El primero fue en una jugada donde es derribado por el defensor Michel Mercado de Royal Pari y el árbitro Carlos García marco lanzamiento penal y “carlitos”, con buen derechazo definió el 1-0.

El segundo, fue una definición con gran jerarquía, una especie de globo que dejo parados a los defensores y el arquero que siguió con la mirada como la pelota ingresaba en su arco. Una obra de arte del goleador de América que rubricó el 2-0 de San José ante Royal Pari.

El próximo rival será Sport Boys, en Oruro el  domingo 8 de abril y ahí puede que se logre el gol número 100, lo que indudablemente causará gran satisfacción y algarabía de los orureños y los hinchas que están diseminados en todo el mundo.
En las posiciones, San José tiene  19 goles a favor y 8 en contra.

GOLEADORES DEL SANTO ORUREÑO
Estos son los señores goleadores de San José de Oruro en el torneo Apertura 2018, primera fase:

Carlos Saucedo            8
Rodrigo Ramallo         3
Jair Reinoso                 3
Marcelo Gomes            1
Didi Torrico                  1
Mario Cuellar               1
Víctor H. Melgar          1
Javier Sanguinetti       1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.