Banner publicitario
EL SANTO ORUREÑO ES LIDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SANTO ORUREÑO ES LIDER


Dos goles de Saucedo para
El triunfo del santo orureño

San José no desperdició la gran oportunidad que le dio Royal Pari y lo derrotó por 0 - 2 en el estadio “Ramón Aguilera” de Santa Cruz, con dos golazos de Carlos Saucedo y, se colocó en la cima del Serie “B” con 19 puntos en 10 partidos jugados.

Si bien el dueño de casa empezó buscando sorprender al santo orureño, todo se dio vuelta, porque supo controlar el partido y manejó con orden las acciones para imponer su ritmo de juego, que por cierto mejoró bien, y llegaron los ataques de contragolpe que pusieron en apuros a la defensa royalista cruceña.

Y llega el minuto 19, cuando Javier Sanguinetti incursiona por el centro, cede la pelota a Carlos Saucedo que domina y se mete al área mayor de Royal Pari, pero es obstaculizado por el defensa Michel Mercado, cae al piso Saucedo  el árbitro Carlos García  cobra el evidente penal.

Con pierna derecha, partea el goleador Saucedo y la pelota ingresa por el costado izquierdo del golero Mauro Milano de los royalistas, decretando la apertura del marcador, 0-1.

Fue un gol tranquilizador, lo que permite a San José practicar su juego de conjunto mejor ordenado, descubriendo los errores que tiene el rival de medio campo para arriba.

En el segundo tiempo, que casualidad, en el minuto 18 (63 del partido), porque  el primero se marcó en el minuto 19, se genera otra acción del santo orureño y esta vez  funciona  la dupla Saucedo y Gomes que resuelve el segundo tanto. 



Ingresa Saucedo con pelota dominada, cede para Gomes y éste se saca de encima a dos defensores para devolver el balón al goleador Saucedo que se quedó sin control, observa al golero Milano que esta algo adelantado y patea suave, la pelota se eleva e ingresa al arco royalista ante la mirada desesperada de los defensores del dueño de casa, 0-2.

El santo orureño fue dominador absoluto en el segundo tiempo, pero se conforma con el 0-2, porque los de Royal Pari quedaron sometidos por el mejor juego de la visita.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.