Banner publicitario
JAIME CORNEJO SEGUIRÁ EN AURORA HASTA EL 30 DE ABRIL Y JUGARÁ CON SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIME CORNEJO SEGUIRÁ EN AURORA HASTA EL 30 DE ABRIL Y JUGARÁ CON SAN JOSE



Aurora jugará con San José
el domingo 22 de abril
-
El plantel de Aurora de Cochabamba llegará a Oruro el domingo 22 para jugar con San José, por la décima tercera fecha del torneo Apertura 2018, en vista que el actual presidente Jaime Cornejo aseguró que recién dejará el club el 30 de abril, mientras tanto el club jugará sus partidos finales del actual torneo de fútbol.

Una rueda de prensa se cumplió la mañana de este lunes 16, donde el dirigente Cornejo afirmo que dejará al club sin deudas y prometió que habrá nueva sangre en la dirigencia para cambiar al equipo celeste.

Expreso que se convocará a una asamblea ordinaria, donde se tocarán tres temas: Renuncia del presidente; convocar a elecciones y presentar el informe de gestión.

El club Aurora cuenta con 40 socios, los mismos deben definir el futuro del club, tomando en cuenta que en este momento cuenta con un complejo deportivo, entre las cuales también se cuenta las tres canchas de fútbol que fueron habilitadas.

JAIME CORNEJO, PRESIDENTE DEL CLUB AURORA DE COCHABAMBA 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.