Banner publicitario
LIGA DE QUITO SE IMPONE EN CASA ANTE GUABIRÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA DE QUITO SE IMPONE EN CASA ANTE GUABIRÁ



Liga de Quito se impone
en casa ante Guabirá

Liga de Quito se impuso 2-1 (2-0) al Guabirá boliviano en el partido de ida que ambos sostuvieron este martes en la capital ecuatoriana por la CONMEBOL Sudamericana-2018.

El conjunto 'albo' puso orden frente a los 'azucarero' al salir airoso en su bastión con tantos del uruguayo Gastón Rodríguez (26’ minutos) y del argentino Hernán Barcos (40’). Para la 'furia roja' marcó Jorge Pizarro (58’).

A pesar de su dominio absoluto en el choque del martes, Liga demoró en abrir el marcador hasta el minuto 26’, cuando Rodríguez apareció en la zona de candela para empujar un excelente centro que desde la banda derecha la sirviera Andersson Julio.

Barcos implantó la cómoda victoria parcial por 2-0 al convertir a los 40’ minutos con un soberbio cabezazo a la izquierda del arquero.

El ariete argentino se anticipó al defensa Jefferson Ibáñez para concretar un tiro desde la esquina zurda cobrado por Christian Cruz.

Ibáñez y el argentino Marcelo Aguirre fueron los únicos 'azucareros' que alcanzaron a propinar sendos disparos hacia la valla de Adrián Gabbarini contra la oleada del equipo anfitrión de la mano de Barcos, quien con 16 tantos está cerca de convertirse en el goleador histórico de la Sudamericana al alcanzar al uruguayo Rodrigo López.
FUENTE: CONMEBOL.com




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.