Banner publicitario
MIGUEL DIAZ-CANEL, PRESIDENTE DE CUBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGUEL DIAZ-CANEL, PRESIDENTE DE CUBA

MIGUEL DIAZ-CANEL, PRESIDENTE DE CUBA 

Miguel Díaz-Canel
asume presidencia de Cuba

  La Paz y La Habana, CUBA, 19 abr (ABI, Agencias).- El hasta ahora diputado Miguel Díaz-Canel asumió el jueves la presidencia de Cuba en un acto que se realizó en el Parlamento de la Isla, informaron medios internacionales.

    Díaz-Canel Bermúdez fue elegido ayer, miércoles, para ese alto cargo en la sesión constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional en sustitución de Raúl Castro, con quién se abrazó como símbolo de la continuidad del proceso revolucionario iniciado el 1 de enero de 1959, remarca la Agencia Prensa Latina.

    En su primer discurso, Díaz-Canel  ratificó la confianza en la fuerza y la sabiduría del pueblo para enfrentar los desafíos de la Revolución y la construcción del socialismo.

    El nuevo mandatario afirmó que para la continuidad del proceso iniciado el 1 de enero de 1959 también se cuenta con el legado de su líder histórico, Fidel Castro (1926-2016), y las ideas de Raúl Castro.

    Siempre según Prensa Latina, Díaz-Canel afirmó que la Revolución seguirá su curso en la mayor de las Antillas, con el compromiso de las nuevas generaciones de cubanos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.