Banner publicitario
NIÑOS DEL COLEGIO ALEMAN EN EMOTIVA ACTIVIDAD ATLÉTICA (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NIÑOS DEL COLEGIO ALEMAN EN EMOTIVA ACTIVIDAD ATLÉTICA (video)





Niños del Colegio Alemán en
emotiva actividad atlética
-
Los niños del colegio Alemán, tuvieron una mañana deportiva, este jueves 19 de abril de 2018, en la disciplina de atletismo en el estadio “Jesús Bermúdez”, iniciando de esta forma su actividad muscular del año 2018.

Todos los niños participaron en las diferentes pruebas que estaban programadas y de esta forma demostraron sus habilidades para la práctica del deporte base, habiendo recomendaciones de continuar con estas actividades para permitir que los niños practiquen de acuerdo a los reglamentos.

Maestros de educación física, autoridades del Colegio Alemán y padres de familia fueron parte de la actividad deportiva, donde hubo muchas emociones.

Fue una mañana de intensa actividad deportiva y satisfacción de los padres de familia porque sus niños se mostraron en la pista atlética del estadio “Bermúdez” .

























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.