Banner publicitario
PALMEIRAS, PRIMER CLASIFICADO A OCTAVOS:LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMEIRAS, PRIMER CLASIFICADO A OCTAVOS:LIBERTADORES



Palmeiras, primer clasificado a octavos
El brasileño Palmeiras sacó el boleto a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018 al conseguir un triunfo de carácter histórico sobre Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0), en un partido jugado este miércoles por la cuarta fecha del Grupo H.
Keno (39’) y Lucas Lima (67’) marcaron los goles para Palmeiras, que se dio el gusto de ganar por primera vez en su historia en la Bombonera, y con este triunfo aseguró la clasificación.
Al conjunto 'xeneize' le tomó un rato afirmarse dentro de un partido áspero y cerrado, pero después de los 20 minutos empezó a acercarse al arco visitante, con un tiro libre cerrado de Pavón que salió apenas arriba del travesaño.
Pero Palmeiras también tenía espacios para explotar, y encontró la apertura antes del final del primer tiempo, cuando Mas despejó corto, Rocha tomó el balón por el carril derecho y envió un centro por detrás de la defensa, que Keno cabeceó cruzado y en soledad para vulnerar la estirada de Agustín Rossi.
Con actitud dominante, el auriazul fue en busca del empate en la segunda mitad, aunque dejaba enormes espacios en el fondo, con un ‘Verdao’ al acecho, listo para explotar cualquier oportunidad de contraatacar.
Lo concreto es que Palmeiras sí tuvo la efectividad que le faltó a Boca, ya que a los 67' llegó un contragolpe que Rossi despejó, pero la jugada continuó con una serie de rebotes, hasta que Lucas Lima definió con una perfecta emboquillada por encima del arquero, que demoró muchísimo su regreso al arco.
Quedaba todavía un largo rato, y Boca fue en busca del descuento, pero ya sin la claridad que había tenido en otros pasajes, y más confundido y desorientado, golpeado por una derrota que no encajaba en los papeles.
Con este resultado, el 'Verdado' llegó a 10 puntos y se afirmó como líder del Grupo H, seguido por Boca (5), el colombiano Junior (3) y el peruano Alianza Lima (1), aunque estos dos últimos se enfrentarán el jueves para completar la cuarta fecha, y aunque los brasileños pierdan sus próximos dos partidos, no podrán ser superados por Boca y Junior a la vez.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.