Banner publicitario
SAN JOSE GANO Y TERMINARÁ PRIMERO EN LA SERIE "B" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE GANO Y TERMINARÁ PRIMERO EN LA SERIE "B"



San José ganó y quedará

primero en la Serie “B”

-
Con su victoria ante Blooming por 1-0, San José de Oruro clasificó en primer lugar en la Serie “B” pese a que debe jugar dos partidos más para completar su participación en la Serie “B”.

La victoria del santo orureño en Santa Cruz, frente al Blooming fue por las mínima diferencia, anotación que fue lograda en el minuto 11 por Rodrigo Ramallo, porque luego de convertir, logro administrar el juego muy bien con un juego colectivo ordenado que le permitió mantener en raya al dueño de casa.

Después de mucho tiempo, se vio a un cuadro “santo” muy seguro de su accionar y cuando Blooming presionó en busca del empate, se encontró con un equipo “santo” que respondió bien y supo salir airoso en las diferentes jugadas.

Buen trabajo de Carlos Emanuel Franco en el arco que estuvo acertado y afortunado cuando los de Blooming le exigieron al máximo.

Indudablemente que el trabajo de Marcelo Gomes y Javier Sanguinetti en el medio campo fue determinante para mantener el orden en el equipo, pero tras el gol de Ramallo, se buscó afanosamente que Carlos Saucedo anote un gol, el gol número 100 vistiendo la casaca de San José, situación que no se pudo en esta oportunidad.

El triunfo vale mucho para el santo orureño que está demostrando que será uno de los mejores equipos del torneo Apertura que tras lograr la clasificación el primer lugar, ahora ya piensa en la segunda ronda, donde se enfrentará a los mejores equipos de ambas series.

Lo destacable de ésta jornada en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, fue la presencia de buen número de aficionados que alentaron al equipo que en esta oportunidad vistió una casaca de color guindo con la V azul.

Hubo una fiesta muy aparte en las graderías del estadio, donde los residentes orureños en esa ciudad, cumplieron su misión de alentar los 90 minutos del partido acompañados de una banda de músicos que deleitaron a los aficionados con temas del acervo orureño.



PROXIMOS RIVALES
San José se anotó 25 puntos en 12 partidos jugados. Debe disputar dos partidos más; el domingo 21 de abril con Aurora en Oruro y el último partido en Sucre con Universitario.

La diferencia del primero con el segundo, Blooming, es de 5 puntos. Blooming debe jugar un partido más para concluir su participación. En cambio en el tercer lugar se encuentra The Strongest con 19 puntos y también debe jugar un partido más, lo máximo que podría sumar es 22 puntos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.