Banner publicitario
TRIUNFO FÁCIL DE CARL A-Z ANTE JC PLAZA POR 92-65: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIUNFO FÁCIL DE CARL A-Z ANTE JC PLAZA POR 92-65: LIBOBASQUET


Libobasquet.-
Triunfo fácil de Carl A-Z
ante JC Plaza por 92-65


El campeón orureño de baloncesto, Carl A-Z, expuso su juego técnico individual y táctico para conseguir un triunfo con suma facilidad ante JC Plaza de Quillacollo por  92 -65 (9-26, 20-17, 12- 22  y 24-27), donde Amber Shirell Holt anotó 28 puntos y Nicole Rojas aportó con 23.

Fue el partido preliminar de la fase Final Four, que se disputa en La Paz, en el marco de la Liga Femenina de Basquetbol, que tiene como escenario el polifuncional del Club de Tenis de La Paz.

La diferencia es notoria y muestra que el plantel orureño compite por un objetivo principal, alcanzar el cetro de campeón nacional y los demostró en cancha, donde sus integrantes pusieron todo de sí para imponer su juego desde el minuto inicial.

 El quinteto se desplazó bien, tras controlar al quinteto de Quillacollo, para aumentar buena diferencia en el primer cuarto, 9-26. En el segundo cuarto, hubo cambio de jugadoras, pero se mantuvo la diferencia. En la segunda parte, en el tercer y cuarto tiempo, Carl A-Z no tuvo piedad y expuso todo en el juego para conocer la cancha y ganar confianza, porque le quedan dos partidos duros para lograr su objetivo, por ello la diferencia amplia de 92-65.



En Quillacollo, hubo una jugadora que jugó en pos de recudir la cuenta; fue Zuleira Oties que convirtió 37 puntos a lo largo del partido; en la práctica, anotó la mitad de los puntos del marcador final de su equipo.


LA PRODUCCION
El plantel de Carl A-Z, contó con jugadoras motivas cuya producción dejo satisfecho al entrenador Eduardo Mendieta, pero no es para confiarse.



 Esta es la producción de sus dirigidas;
16.- Amber Shirell Holt        28
7.- Nicole  Rojas Irigoyen     23
20.- Anahi Agustina             12
5.- Dniris Tornell                  8
77.- Laura Florida López      6
15.- Ruth Villca Yucra           4
11.- Esther Pacheco               4
3.- Silvana  Tejeda Vargas    3
1.- Tatiana Cayoja                  2
14.-Chelsea Saravia Yapura 2

Por su parte las jugadoras de JC Plaza de Quillacollo, tuvieron a las siguientes jugadoras efectivas:
70.- Zuleira Oties                  37
13.- Jenaya Albernathy         15
44.- Odalis Salguero             6
12.- Adriana Zamorano         4
5.- Eylen Mercado                 2
30.- Andrea Espinoza           1
-
Este sábado, el plantel de Carl A-Z medirá fuerzas con el sorprendente Alemán de Oruro, en cambio JC Plaza jugará con el anfitrión, Tenis La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.