Banner publicitario
AMPLIACIÓN DE COLISEO EN PUERTO VILLARROEL PÀRA JUEGOS SUDAMERICANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMPLIACIÓN DE COLISEO EN PUERTO VILLARROEL PÀRA JUEGOS SUDAMERICANOS



Morales entrega ampliación
de coliseo en Puerto Villarroel
para Juegos Suramericanos

  Ivirgarzama, BOLIVIA, 25 may (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes la ampliación del coliseo municipal Puerto Villarroel, que se usará para la disciplina de fútbol sala de los XI Juegos Suramericanos, que a partir de mañana comenzarán a disputarse en el departamento de Cochabamba.

    "Si quisiéramos que siga viniendo más actividades deportivas sudamericanas, latinoamericanas, andinas o bolivarianos es importante cuidar nuestro campo deportivo", dijo en un multitudinario acto.

    Ese escenario deportivo, ubicado en el trópico de Cochabamba, fue remodelado y ampliado para 3.540 espectadores.

    Más de 4.000 deportistas de 14 países llegarán a Cochabamba para participar en las distintas disciplinas de los Juegos Suramericanos que se disputarán hasta el 8 de junio en escenarios de varias ciudades de ese departamento.

    "Quiero decirles hermanos presentes y oyentes de todo el trópico de Cochabamba, los días que visiten deportistas, como de fútbol de salón, es importante siempre demostrar el respeto, el cariño, dar seguridad. El trópico de Cochabamba debe caracterizarse por su gran espíritu de integración", exhortó el jefe de Estado.

    Después del acto de entrega del coliseo, el mandatario jugó un partido de fútbol sala, entre un equipo presidencial y un combinado de autoridades y dirigentes del municipio de Puerto Villarroel.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.