Banner publicitario
COMPLICADA FASE DE CLASIFICACIÓN DEL FUTSAL NACIONAL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMPLICADA FASE DE CLASIFICACIÓN DEL FUTSAL NACIONAL PROVINCIAL



Complicada fase clasificación
del futsal nacional provincial

CID-CPDO: Por Orlando Torrrez Camacho
El único equipo que estaría asegurando su pase es el cuadro de El Alto de La Paz, gracias a sus dos triunfos consecutivos, en la serie “A”, porque los restantes tres, resolverán el pase con los resultados que se generen en la primera fecha del torneo nacional de futbol de salón provincial que se desarrolla en el nuevo coliseo Huanuni, del distrito minero de Huanuni.
Para sorpresa general, este martes ganaron los equipos que en la fecha inicial perdieron y el único que mantuvo su nivel ganador fue El Alto.

LOS RESULTADOS
Los resultados que se registraron en la segunda fecha del torneo nacional de salonismo fueron los siguientes:

MEJOR QUILLACOLLO
El platel de Quillacollo recupero posiciones tras su triunfo ante Pantaleón Dalence por 9-7, en el primer partido de la fecha. Con est resultado Dalence está marginado del torneo, en cambio el ganador debe ganar mañana el último partido de la fase de clasificación para ingresar como segundo.

Los goles del equipo de Quillacollo anotaron; Richard Marza (2), Limber Pereira (2), Cristian Brun (2), Omar Ochoa, Carlos Gutierrez  y Mauricio Llanos.

 Descontaron para Dalence, Gonzalo Ayaviri (4) Grover Ayaviri (2) y Denar Cayoja.

CAYO LLALLAGUA
Contra todo pronóstico, el plantel de Llallagua fue derrotado por el cuadro tarijeño de Uriondo de Tarija por 9-6, en una noche donde no le salió nada, en las jugadas del equipo llallagueño, lo que fue aprovechado por el tarijeño para sumar goles y quedarse con la posibilidad de pasar a la próxima fase.

Fue la noche de Pedro Martínez que anotó cuatro goles; lo secundaron José Quiroga (3), Edison Martínez y Pedro Martínez. Para el triunfo de Uriondo.

Llallagua tuvo a Santiago Mamani (2), Alejandro Soto (2) y Luis Betancur(2) como sus anotadores.


GANO HUANUNI
En el tercer lance de la noche, el cuadro de Huanuni finalmente logro ganar a Riberalta del Beni por 7-4. El triunfo es una esperanza para conseguir el pase a la ronda semifinal, pero, debe esperar los resultados de este miércoles y ganar su partido.

Huanuni, dueño casa. Convirtió sus goles por  mediación de Boris león (2), Wilmer Mamani (2),Luis Sandoval, Miguel Sandóval y Percy Pérez.

Los de Riberalta descontaron por intermedio de Rodrigo Queteguari (2),  Andy Céspedes y José Saavedra.


EL ALTO IMPARABLE
En el último partido de la fecha, el plantel de El Alto sometió a Andrés Ibañez de Santa Cruz por 6-5 y se puso en la puerta de la clasificación a semifinales en calidad de invicto.

Fue difícil el partido, pero los jugadores de El Alto, con mayor oficio, supieron manejar el partido y convertir cuando se les presento la oportunidad.

Las anotaciones del plantel alteño de La Paz fueron logrados por Iván Calani (3), Ronald Choquetarqui (2) y Ariel Moya.
En cambio el quinteto cruceño  tuvo a José Coeto (2), Ruddy Soliz, Wilfredo Vargas y Luis Flores como sus anotadores.

Para clasificar, el cuadro de Andrés Ibañez, debe ganar este miércoles a Huanuni y si ocurre lo contrario, será el cuadro minero que estará adentro junto a El Alto.

La tercera fecha del clasificatorio se jugará esta noche de acuerdo al siguiente programa de partidos:


LAS POSICIONES 

SERIE “A”
Equipos                         PJ.   Pts.
1.- El Alto                       2       4
2.- Andrés Ibañez         2       2
3- Huanuni                    2       2
4.- Riberalta                  2       0

SERIE  “B”
1.- Uriondo                      2       3
2.- Quillacollo                 2       2
3.- Llallagua                    2       2
4.- Pantaleon Dalence   2       1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.