Banner publicitario
COORDINAN ACCIONES PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN PARTIDO SAN JOSE CON WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COORDINAN ACCIONES PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN PARTIDO SAN JOSE CON WILSTERMANN



Policía, San José y Sedede coordinan acciones para garantizar la seguridad durante el partido San José - Wilstermann

El Comandante Departamental de la Policía  de Oruro, Cesar Rommel Raña, sesiona con dirigentes del club San José y las autoridades  del Sedede, con el objetivo de coordinar las acciones de control y brindar garantías a los jugadores, público en general y la vecindad de la zona norte el domingo 20 de mayo, cuando se cumpla el partido San José con Wilstermann de Cochabamba.

El control será, antes, durante y después del partido. Se movilizarán a más de 400 efectivos para evitar problemas, en las graderías y en las calles adyacentes al Monumental “Jesús Bermúdez”.
Las autoridades se reúnen desde las 10:30 de la mañana de este jueves en el Comando de la policía Departamental. Se conocerá un instructivo en las próximas horas.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.