Banner publicitario
DANIEL TOROYA PAQUI, QUIERE HACER HISTORIA EN ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA PAQUI, QUIERE HACER HISTORIA EN ODESUR






Daniel Toroya Paqui quiere hacer 
historia en atletismo de ODESUR


El atleta orureño Daniel Toroya, está entrenando intensamente con un método especial que le ha permitido mejorar su rendimiento y superar el mal momento que pasó tras una lesión que postergo sus aspiraciones de triunfar por  más de dos años.

“Ya he superado ese mal momento que era más psicológico, ahora estoy bien y con muchas ganas de mejorar mis marcas para hacer historia en los juegos de ODESUR que se cumplirá en Cochabamba, en el atletismo”, dijo a EL SAJAMA.com.

Daniel Toroya, campeón orureño y nacional, nació en la ciudad de Huari, capital de la Provincia “Sebastián Pagador”. Tiene experiencia nacional e internacional. Es uno de los atletas que luego de muchos años, salió de las provincias del Departamento de Oruro.

Competirá en dos pruebas, los 3.000 y 5.000 metros planos. Sus tiempos son óptimos en el atletismo boliviano y con relación a nivel sudamericano están aproximados a las marcas internacionales.

Daniel Toroya, forma parte de los cinco atletas orureño que están tomados en cuenta en el equipo Bolivia. Vidal Basco, Jean Manuel Pérez, César Fernández y Celfi Achaya.

Nuestro entrevistado se encuentra muy optimista. Les invitamos a escuchar sus expresiones que fueron captados, luego de una sesión que se cumplió en la pista del estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro – Bolivia:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.