Banner publicitario
DEPORTIVO KALA DEBUTA ANTE VILLARROEL EN TORNEO DE AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DEPORTIVO KALA DEBUTA ANTE VILLARROEL EN TORNEO DE AFO


    Deportivo Kala debuta ante
    Villarroel en torneo de AFO

    -
    Deportivo Kala, de brillante labor en el torneo de Copa Simón Bolívar 2017, debutará el sábado 5 ante Gualberto Villarroel, en la continuación del torneo de fútbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

    En la sesión del Consejo Central de la AFO, la dirigencia de Kala recibió una serie de “golpes” que estuvieron a punto de marginarlo del torneo oficial 2018 con observaciones que pocos dirigentes conocían, para habilitar a sus jugadores.

    Felizmente hubo cordura y el Deportivo Kala se habilitó y debutará, con un reducido número de jugadores en cancha, situación que parece anómala.

    La sesión del Consejo Central de la AFO que se registró hasta pasada la media noche del pasado miércoles 2 de mayo, finalmente determino aprobar el programa para el fin de semana, solamente en la categoría Primera “A”.

    El otro equipo que debutará en el presente torneo es Sabaya – JAP, jugará desde las 08:50 con Oruro Royal en la cancha auxiliar C

    SEGUNDA FECHA

    Sábado 5 de mayo
    Cancha auxiliar “C”
    Horas 13:20.- Gualberto Villarroel  vs. Deportivo Kala
    Horas 15:20.- Shalón  vs. Deportivo Totora

    Domingo 6 de mayo
    Cancha auxiliar  “C”
    Horas 08:50.- Sabaya –JAP  vs. Oruro Royal
    Horas 10:50.- San José  vs. 8 de Septiembre

    Estadio “Jesús Bermúdez”
    Horas 13:20.- Sur Car  vs. E.M. Huanuni
    Horas 15:20.- Deportivo Escara  vs. J.C.D.T.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.