Banner publicitario
FISCALIA ANUNCIA QUE PERICIA PSICOLÓGICA A IMPUTADO POR ESPLOSIÓN EN ORURO DURARÁ UN MES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FISCALIA ANUNCIA QUE PERICIA PSICOLÓGICA A IMPUTADO POR ESPLOSIÓN EN ORURO DURARÁ UN MES


Fiscalía anuncia que pericia
 psicología a imputado por
explosión en Oruro durará un mes


 Oruro, 29 may (ABI).- El fiscal de materia, Juan Villarroel, anunció el martes que la pericia psicológica que se le realiza al imputado de la explosión registrada el 10 de febrero en la ciudad de Oruro, Juan Carlos Herrera, está en curso y durará aproximadamente un mes.

    "Está en curso ya se tuvo la primera entrevista al imputado se está trabajando en torno a ello, porque la pericia psicológica es compleja (...), los dos profesionales han pedido un tiempo de por lo menos un mes para realizar su trabajo, por lo que esperamos la eficiencia de los peritos", informó a la ABI.

    Explicó que los peritos deben analizar la investigación, además de realizar un trabajo de campo en el entorno familiar del imputado, su esposa, que murió en la explosión, y la escena del hecho.

    "Se prevé que serán unas seis sesiones, donde se debe aplicar varias técnicas para lograr los resultados que se espera", agregó.

    El 10 de febrero pasado, se registró una explosión en céntricas calles de la ciudad de Oruro, mientras se desarrollaba la entrada folklórica del Carnaval, que dejó ocho fallecidos y más de 40 heridos.

    Inicialmente la policía dijo que se trataba de la explosión de una garrafa, luego se descartó esa hipótesis e investiga las causas de esa detonación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.