Banner publicitario
FREDDY GONZALES, MEDALLA DE BRONCE EN CICLISMO :ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FREDDY GONZALES, MEDALLA DE BRONCE EN CICLISMO :ODESUR

FREDDY GONZALES SOTO, MEDALLA DE BRONCE EN CICLISMO


PRIMERA MEDALLA DE BRONCE
 PARA BOLIVIA EN LOS 
XI JUEGOS SURAMERICANOS

El ciclista boliviano Freddy Gonzales Soto (foto) logró la medalla de bronce en la especialidad ciclismo de ruta, contra reloj individual, en la mañana de hoy en el Circuito Cochabamba-Circuito Bolivia.


La especialidad fue ganada por el colombiano Rodrigo Contreras, y la de plata quedó para su compatriota Walter Alejandro Vargas.


Gonzales dijo que su bicicleta de competencia cuesta entre 3.800 a 4.500 dólares. Y lo está pagando a plazos. Hace dos años corrió en los Panamericanos, en la especialidad de fondo.


(Foto por Walt Challap)


La medalla de bronce le significa a Gonzales un premio de 10 mil dólares que el presidente Evo Morales, dispuso. Felicidades al medallista.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.