Banner publicitario
FUTSAL EN HUANUNI: PANTALEON DALENCE Y URIONDO EMPATAN 4-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL EN HUANUNI: PANTALEON DALENCE Y URIONDO EMPATAN 4-4



Pantaleón Dalence y Uriondo
quedan 4-4 en futsal provincial

CID-CPDO: Por Orlando Torrrez Camacho

Los quintetos de Pantaleón Dalence de Oruro y Uriondo de Tarija, empataron a 4 goles, en la fecha inicial del torneo nacional de futbol de salón provincial que se desarrolla en el nuevo coliseo Huanuni, del distrito minero de Huanuni.

Alberto Cama (2) y Grover Ayaviri (2) anotaron los goles del cuadro de Pantaleón Dalence, por su parte para Uriondo de Tarija convirtieron Pedro Martínez (2) Policarpio Galean y José Quispe.


MEJOR ANDRES IBAÑEZ
El representante de Santa Cruz, Andrés Ibañez, tuvo que extremar recursos para vencer a Riberalta de Beni por 3-2, partido que corresponde a la serie “A”. El primer tiempo ganaba el quinteto de cruceño por 2-1.

Las anotaciones para los cruceños llegaron mediante, José Coeto, Luis Flores y Jesús Arfaya.
El cuadro beniano descontó mediante Andy Céspedes y José Saavedra.



CAYO HUANUNI
El dueño de casa, Huanuni, cayó derrotado ante El Alto de La Paz por 1-5, en el tercer partido de la noche. El marcador es claro y evita mucho comentario por cuanto la superioridad del quinteto alteño fue total.


Los goles del equipo paceño fueron convertidos por Miguel Alanoca en 4 oportunidades y completo Ronald Moya a 5. El tanto del honor de Huanuni fie anotado por Percy López.



MEJOR LLALLAGUA
Una gran victoria logro el equipo de Llallagua ante  Quillacollo por la cuenta de 9-5, en el último partido de la fecha. En el primer tiempo, la goleada de los llallagueños era evidente por eso terminaron 7-1 en su favor y recién en la segunda parte trato de reaccionar el cuadro de Quillacollo y achicaron la diferencia.

Los goles del cuadro minero fueron convertidos en la siguiente progresión: Alejandro Soto (5), Luis Betancur (2) y Santiago Mamani (2).

El descuento llego mediante; Limbert Pereira (2), Carlos Gutiérrez (2) y Cristian Brun (1).



PARA EL MARTES 15
El campeonato seguirá con los siguientes partidos este martes 15 de mayo:









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.