Banner publicitario
GUABIRÁ SOMETIÓ A AURORA CON GOL DEL "PÍCARO" CASTILLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRÁ SOMETIÓ A AURORA CON GOL DEL "PÍCARO" CASTILLO



Guabirá derrotó a Aurora
con gol del “pícaro” Castillo
-

En el minuto 52 del partido, José Alfredo Castillo, anotó el único gol del partido enviando con golpe de cabeza la pelota al fondo de las redes de Aurora, para quedarse con el primer triunfo por los Play Offs de la zona de los perdedores.

El estadio “Gilberto Parada” de Montero fue escenario del encuentro, pero en el estreno del nuevo sistema de iluminación, sufrió dos cortes por eso el partido tuvo una duración de 132 minutos.

Como quiera que no tiene validez el gol diferencia, Guabirá anotó el primer gol y lo cuidó hasta el final del partido de manera que en el partido de revancha en Cochabamba, puede ganar o empatar.

En caso que exista derrota de Guabirá se irán a los lanzamientos penales.

En el desarrollo del partido hubo algunas acciones que pusieron en duda el arbitraje de José Jordán, pero lo cierto es que la victoria está clara y sólo queda esperar una semana para la revancha.


PROXIMA FECHA
Sábado 5 de mayo
En Santa Cruz – Horas 15:00
Royal Pari – Universitario de Sucre
-
En Warnes – Horas 17:15
Sport Boys – Real Potosí

Domingo 6 de mayo
En Santa Cruz – Horas 15:00
Oriente Petrolero – The Strongest
-
En Cochabamba – Horas 15:00
Wilstermann – Blooming
-
En Potosí – Hopras 17:15
Nacional Potosí – Bolívar
-
En Santa Cruz – Horas 19:30
Destroyers – San José
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.