Banner publicitario
LIBERTAD DERROTÓ A THE STRONGEST 1-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTAD DERROTÓ A THE STRONGEST 1-3



Libertad derrotó a
The Strongest 1-3
-
El paraguayo Libertad clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018 al imponerse 3-1 al boliviano The Strongest en lance disputado este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, resultado que simultáneamente dejó fuera de competencia al cuadro andino.
El primer tanto fue anotado a los 21 minutos por Oscar 'Tacuara' Cardozo, que conectó un centro servido desde derecha por Antonio Bareiro, en el primer contragolpe generado por los visitantes.
Al inicio del segundo tiempo, The Strongest marcó la igualdad mediante Raúl Castro, quien lanzó un fuerte disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo derecho del portero Rodrigo Muñoz. En la agonía del partido (85'), Antonio Bareiro anotó la victoria en un contragolpe letal. La cereza sobre el pastel la puso de nuevo Cardozo a los 90+1 minutos de tiro penal.
Libertad encabeza el grupo con 12 puntos, seguido de Atlético Tucumán de Argentina con 9 unidades y el uruguayo Peñarol con 6. En el fondo aparece The Strongest con 3 puntos.
La última jornada del Grupo C se jugará el 17 de mayo, cuando Libertad reciba en Asunción a Atlético Tucumán y Peñarol sea anfitrión del eliminado The Strongest.
 LAS POSICIONES 
Grupo C
Equipos                           PJ.    Pts.
1.- Libertad                     5       12
2.- Atlético Tucumán    5       9
3.- Peñarol                      5       6
4.- The Strongest          5       3

PROXIMA FECHA
Jueves 17 de mayo
En Montevideo – Horas 19:15
Peñarol  vs. The Strongest

En Asunción – Horas 18:15
Libertad   vs. Atlético Tucumán



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.