Banner publicitario
MÁS DE 400 POLICÍAS CONTROLARÁN PARTIDO SAN JOSE vs. WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MÁS DE 400 POLICÍAS CONTROLARÁN PARTIDO SAN JOSE vs. WILSTERMANN





Más de 400 policías controlarán
en partido San José- Wilstermann
-
El domingo 20 de mayo, más de 400 efectivos policiales brindarán seguridad al público y controlarán a los aficionados en el estadio “Jesús Bermúdez”, en oportunidad del clásico nacional de fútbol, San José de Oruro y Wilstermann de Cochabamba, de acuerdo al informe de My. Iván Mérida Valderrama, Jefe de Planeamiento del Comando Departamental de la Policía.

La autoridad policial este miércoles mantuvo una reunión preliminar con las autoridades del Servicio Departamental del Deporte, Waldo Quinteros y Blanca Orozco, con el fin de coordinar las acciones de control que se ejercerán antes, durante y después del partido.

Sin embargo este jueves 17, las autoridades de la Policía Departamental, Club San José y el Sedede, volverán a sesionar con el fin de definir las estrategias para brindar la seguridad que amerita, por cuanto les veces que llegaron los famosos Gurkas a Oruro, siempre causaron destrozos.

La reunión se cumplirá a las 10:30 horas en el Comando Departamental de la Policía.

PERIODISTAS DEPORTIVOS
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, recibió la solicitud del Comando de la Policía informe de las credenciales de la gestión 2018 que están vigentes en Oruro. 

Para un mayor control, el CPDO envió en el acto, copias de los documentos que acreditan a los periodistas deportivos y su personal de apoyo, los mismos que corresponden a la gestión 2018.

Quedo establecido que solamente los credenciales que otorga el CPDO-2018 y Vitalicio, tendrán validez para el ingreso de los comunicadores tanto a la Tribuna de Prensa como al campo de juego. De ninguna manera, los periodistas acreditados pueden ocupar las graderías del estadio “Jesús Bermúdez”, porque se supone que están trabajando.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.