Banner publicitario
MINERO DE HUANUNI PRESIDE CONGRESO DE LA COD-ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINERO DE HUANUNI PRESIDE CONGRESO DE LA COD-ORURO



Minero de Huanuni preside
Congreso de la COD- Oruro

Oruro, 3 may (ABI).- El dirigente del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni, Adolfo Villca, preside el XVII Congreso Ordinario de la Central Obrera Departamental (COD) de Oruro, que se realizará hasta el 6 de mayo, informó el jueves el delegado de la mina Bolívar, Germán Chaparro.

    "Después de la inauguración del XVII congreso ordinario ayer, en esta jornada se eligió al compañero, Orlando Villca, de Huanuni, como presidente del presídium", informó a los periodistas.

    Explicó que ese cónclave se desarrolla con normalidad, con el compromiso de sacar adelante al departamento de Oruro y unir a los trabajadores de esa región.

    "Se recibirá el informe del comité ejecutivo saliente, a la cabeza de Edwin Peredo, luego se elegirá las cuatro comisiones para que trabajen y culminará el domingo con la elección de los nuevos dirigentes de la COD de Oruro", agregó.

    Según un informe institucional, en ese encuentro se prevé la participación de al menos 500 delegados, titulares y adscritos, de los sindicatos y federaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.