Banner publicitario
NO FUE LA NOCHE DE SAN JOSE Y CAYÓ ANTE DESTROYERS 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO FUE LA NOCHE DE SAN JOSE Y CAYÓ ANTE DESTROYERS 1-0



No fue la noche de San José
y perdió ante Destroyers 1-0

San José, pese al dominio en la cancha, no tuvo la habilidad de sus jugadores para definir los goles, porque todo lo que hizo mereció un empate. En definitiva, no fue la noche del “SANTO ORUREÑO” que mostró a un grupo de jugadores faltos de serenidad para convertir.

Es cierto que Destroyers se limitó a tratar de imponer su juego y eso sucedió porque cuando a los 37 minutos  anotó el gol de tiro libre Diego Paz, no tuvo más opción con claridad para aumentar la cuenta y se limitó a cuidar el marcador hasta el final.

El golero Juan Carlos Robles, quién ya dijo que la altitud les podría perjudicar cuando jueguen en Oruro la revancha, estuvo de una suerte “loca” porque atajó todo, e inclusive el poste le ayudo a evitar la caída de su valla, pero fue más porque los santos no se serenaron.

Destroyers en varios pasajes quedo arrinconado y se defendió hasta con 10 jugadores y lo hizo con éxito hasta el final, aprovechando  el nerviosismo de los santos.

El triunfo del equipo de la “Máquina Vieja” le abre la posibilidad de clasificar, pero está obligado a ganar o empatar en Oruro la próxima semana, lo contrario, será para definir por los lanzamientos penales en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El hecho que no vale el gol diferencia, facilita ganar el partido o empatar, en el caso de Destroyers, porque San José está obligado a ganar y prepararse para los lanzamientos penales.

LOS GANADORES
En la zona de los ganadores, de los tres equipos cruceños, solamente Destroyers gano, porque Oriente perdió ante The Strongest jugando de local  y Blooming cayó en Cochabamba ante Wilstermann.

Otro visitante que salió ganando fue Bolívar ante Nacional Potosí por 2-1. En consecuencia, en la jornada dominical lograron resultados alentadores los equipos de  The Strongest de visita, Bolìvar de visita, Wilstermann de local y Destroyers de local.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.