Banner publicitario
RALDES CONVOCADO A LA SELECCION POR CESAR FARÍAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RALDES CONVOCADO A LA SELECCION POR CESAR FARÍAS


Ronald Raldes convocado a la
selección  por César Farías

 -

La Paz, 22 may (ABI).- El zaguero central del Bolívar, Ronald Raldes, fue convocado por César Farías, este martes, al seleccionado nacional de fútbol para el partido amistoso que disputará el próximo 28 de mayo frente a Estados Unidos.

    Raldes, de 37 años de edad, fue convocado de último momento por el nuevo timonel del combinado nacional.

    El experimentado defensor se incorporará a la concentración de la selección el jueves a las 23h00, luego del partido de Bolívar y Delfín (Ecuador) por la Copa Libertadores de América, según informó Walter Diaz, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    La convocatoria de Raldes tiene mucho que ver con su expulsión en el clásico paceño, ya que no podrá ser tomado en cuenta por su club para la revancha que se jugará este domingo en La Paz y podría ser aporte para la selección que jugará en Estados Unidos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.