Banner publicitario
REMODELACIÓN DEL "CAPRILES" CONCLUIRÁ UNA SEMANA ANTES DEL INICIO DE JUEGOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REMODELACIÓN DEL "CAPRILES" CONCLUIRÁ UNA SEMANA ANTES DEL INICIO DE JUEGOS


Remodelación del Capriles
concluirá una semana antes de
inauguración de los Juegos Cocha-2018

  Cochabamba, 8 may (ABI).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó el martes que se prevé que la remodelación del estadio 'Félix Capriles' concluya una semana antes del acto de inauguración de los XI Juegos Suramericanos, que se disputarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio, en varios municipios de este departamento.

    "Estamos acelerando a la empresa para que concluya. Tenemos tiempo, pero queremos que por lo menos una semana antes de los Juegos Suramericanos esto esté impecable, para que pueda recibir a todos los deportistas", dijo a los periodistas.

    Recordó que se realizaron cambios "fundamentales" en el estadio para modernizarlo después de 74 años de funcionamiento.

    Detalló que entre las obras princiaples, se instaló un sistema de luminarias LED, que será el más moderno de América del Sur y sólo comparable con el estadio de la República de Uruguay.

    "Hemos construido y hemos instalado vidrios de seguridad laterales en el estadio. Es el único estadio en el país que tiene estos vidrios laterales", complementó.

    Agregó que las graderías fueron refaccionadas y reforzadas para evitar "que llueva más adentro que afuera", como sucedía en el pasado.

    Agregó que los vestuarios también fueron renovados y se instaló un equipo criogénico, para la recuperación de los deportistas luego de sus actividades físicas.

    "Se han hecho, por otro lado, más casetas deportivas. Antes había 29 y ahora hay 40 y se ha cambiado todo el sistema eléctrico. Se ha puesto un nuevo ascensor", sustentó. 

    Según datos oficiales, la remodelación del estadio 'Félix Capriles' se encara con un presupuesto de más de 31,9 millones de bolivianos, mientras el cambio de sus componentes eléctricos demandará una inversión de 9,9 millones de bolivianos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.