Banner publicitario
RESIDENTES ORUREÑOS EN COPIAPÓ APOYAN A DEPORTISTAS BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    RESIDENTES ORUREÑOS EN COPIAPÓ APOYAN A DEPORTISTAS BOLIVIANOS



    Residentes orureños en Copiapó
    apoyan a deportistas orureños

    CID-CPDO  Miércoles 9 ; por  Roberto Dalence Barrios desde Copiapó-Chile.-
    -
    Familias de residentes bolivianos en Copiapó-Chile, llegaron hasta las canchas donde se disputan los encuentros deportivos los equipos de Oruro, para alentar y apoyar su accionar durante los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Chile 2018.

    Uno de ellos es don Genaro Villca, que hace más de 10 años reside en Copiapó, donde labora en una empresa minera. Estuvo en todas las presentaciones del equipo de voleibol masculino alentando.

    Luciendo una enorme bandera boliviana, los familiares de don Genaro, respaldan desde las graderías a nuestros deportistas.
    Fue una faceta interesante que nos llamó l atención, motivo por el cuál logramos una entrevista con nuestro compatriota.

    Genaro  Villca








    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.