Banner publicitario
CESAR FERNÁNDEZ, MEDALLA DE PLATA EN LOS 10 MIL METROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CESAR FERNÁNDEZ, MEDALLA DE PLATA EN LOS 10 MIL METROS




Orureños en ODESUR.-

Cesar Fernández, medalla
 de plata en 10 mil metros
-
El atleta orureño  Jorge César Fernández, contribuyó con una medalla de plata a la puntación de Bolivia, en el marco de los Juegos Suramericanos  30 minutos 37 segundos y 29 centésimas en los 10 mil metros planos.

La competencia se realizó este viernes  8, donde el ganador fue el colombiano  Iván Radio Gonzales, que marcó un tiempo de 30 minutos 25 segundos y 10 centésimas.

El atleta  Fernández, llego desde el distrito minero de Huanuni y su presencia de los 10 mil metros confirma que está entre los mejores de Suramérica.



800 METROS
En los 800 metros planos el orureño Arnaldo Irineo Pérez, compitió pero tuvo problemas para responder como esperaba. Al final se ubicó en el puesto 7 marcando un tiempo de 1 minuto 59 segundos y 17 centésimas. 

El ganador de la prueba fue el venezolano Lucinio Antonio Garrido, que hizo un tiempo de 1 minuto 51 segundos y  15 centésimas.


3000 METROS
En esta prueba también participo un orureño, Jean Manuel Pérez, quedó en el puesto 5 en la prueba de los 3 mil metros planos, con un tiempo de  10 minutos  44 centésimas.

El ganador de la prueba fue el peruano Yuri Labra, que se anotó un tiempo de 9 minutos 1 segundo y 95 centésimas.
Cabe mencionar que la medalla de bronce fue conseguida por el atleta boliviano Yessy Apaza, que hizo un tiempo de 9 minutos , 21segundos y 81 cetésimas.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.