Banner publicitario
CON CUATRO PARTIDOS SIGUE EL TORNEO DE LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON CUATRO PARTIDOS SIGUE EL TORNEO DE LA LIBOBASQUET



Torneo de la LIBOBASQUET sigue
con cuatro partidos este sábado 23
-
Por: Orlando Torrez Camacho
-
Con cuatro partidos, se cumplirá este sábado 23, la segunda fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol. Quedaron suspendidos dos encuentros donde debían jugar los equipos de Oruro, CAN y Carl A-Z porque sus rivales en Cochabamba y Potosí no pudieron “encontrar” un escenario deportivo apropiado.

Por otro lado, la reunión del Consejo Superior de la Federación Boliviana de Basquetbol que debía cumplirse este sábado 23 en Cochabamba, quedo postergado para el miércoles 27 donde se definirán varios temas pendientes.

NO HAY APOYO
Lastimosamente está demostrado que en Bolivia, donde se construyeron muchos campos deportivos, especialmente polifuncionales, se hace difícil lograr la autorización de las autoridades regionales  para utilizar los mismos y permitir que la competencia sigue su curso con normalidad por cuanto se trata de un evento de la categoría semiprofesional.

La dirigencia de la FBB tendría que gestionar una Resolución Ministerial o en su caso una Ley corta, donde se autorice el uso de los campos de juego para este torneo donde juegan los mejores basquetbolistas de Bolivia y varios extranjeros que son los refuerzos.

Resulta que cuándo estuvo en vigencia los Juegos Suramericanos Cocha- 2018, el presidente Evo Morales, aseguró que ahora que existen muchos escenarios construidos con motivo de los Juegos, éstos estarán al servicio del deporte boliviano, pero es extraño que ni en Cochabamba se pudo lograr la autorización para utilizar uno de los hermosos escenarios deportivos.

DEL ENCUENTRO QUE JUGARON  CAN - RUBAIR. (foto CAN)
PROGRAMA DE PARTIDOS
Sábado 23 junio 2018
Horas 20:00
Coliseo " Ciudad de Potosí"
Pichincha (Potosi) vs   La Salle (Tarija)

Sábado 23-06-2018
Horas 20:30
Coliseo Julio Borelli Viterito.
AND 1 (La Paz)  vs  UAGRM (Sta. Cruz)

Sábado 23-06-2018
Horas 20:30
Coliseo " Max Fernández  " en Quillacollo.
Rubair (Quillacollo)   vs  Peñarol (Cbba)

Martes 26-06-2018
20:00 pm
Coliseo "Guadalquivir)
Amistad (Sucre)  vs  Vikingos (Tarija)

Sábado 23-06-2018 - Partido suspendido
En Cochabamba
La Salle (Cbba.)  vs  Carl  A-Z ( Oruro)

Podría jugarse el martes 26 de junio, previa aceptación de la dirigencia del campeón orureño.

En Potosí – Partido suspendido sin fecha
CALERO (Potosi)  vs  C.A.N. (Oruro)







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.