Banner publicitario
CRISTIANO RONALDO MARCÓ UN TRIPLETE Y PORTUGAL EMPATÓ CON ESPAÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CRISTIANO RONALDO MARCÓ UN TRIPLETE Y PORTUGAL EMPATÓ CON ESPAÑA



Cristiano Ronaldo marcó un
triplete y Portugal empató con España

Rusia, 15 jun (ABI).- El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó los tres goles con los que su selección empató 3-3 con España, el viernes, en la primera jornada de su grupo del Mundial Rusia 2018.

    Ronaldo convirtió el uno a cero desde los doce pasos, apenas a los tres minutos de haber iniciado el encuentro, tras una polémica falta que le cometieron en el área.

    Sin embargo, España reaccionó y a los 24 minutos llegó el empate transitorio por intermedio del ariete brasileño-español, Diego Costa.

    En el epílogo del primer tiempo, Ronaldo apareció nuevamente, a los 44 minutos, con un tiro de zurda de fuera del área, venciendo al golero español, David de Gea y decretando el 2-1 a favor de Portugal.

    El segundo tiempo comenzó con una España más decidida, que consiguió no solamente el empate, sino remontar el marcador 3-2, con goles de Diego Costa (m.55) y Nacho Fernández (m.58).

    A dos minutos del final, apareció nuevamente el cinco veces galardonado con el balón de oro, Ronaldo, con un tiro libre perfecto para batir por tercera vez en el encuentro a De Gea y establecer el empate 3-3, resultado  con el que terminó el partido.

    Con ese resultado, el grupo B del mundial quedó con las siguientes posiciones:

    Irán (3), Portugal (1), España (1), Marruecos (0).

    La próxima fecha del grupo se jugará el miércoles 20 de junio, con los choques entre Portugal vs Marruecos e Irán vs España.


-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.