Banner publicitario
DANIEL VACA RENOVÓ CONTRATO EN THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL VACA RENOVÓ CONTRATO EN THE STRONGEST



Daniel Vaca renovó
contrato en The Strongest

 La Paz, 20 jun (ABI).- El experimentado golero, Daniel Vaca, renovó contrato hasta finales de 2019 con The Strongest, este miércoles, en la sede del club, ubicada en la calle Colón.

    "Ampliamos el contrato con Daniel Vaca hasta finales de 2019, es una alegría para nosotros seguir contando con un excelente profesional que se identifica con el Tigre y es parte de nuestra familia", declaró Henry Salinas, presidente de The Strongest, en el acto de renovación.

    "Un año y medio más en la institución, vamos por buen camino, muchos me daban por muerto, pero creo que la responsabilidad y el cariño que tiene uno a la institución lo hacen más fuerte más que todo fuera de la cancha, esta institución me ha cobijado ocho años", comentó Vaca, tras la firma del nuevo contrato.

    Vaca, de 39 años de edad, defendió la camiseta aurinegra durante ocho años, convirtiéndose en un referente del club.

    También tuvo paso por Blooming, Oriente Petrolero, Destroyers, San José y Wilstermann.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.