Banner publicitario
DESCONOCEN A DIRECTORIO DE ASOCIACIÓN MUNIDIPAL DE FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESCONOCEN A DIRECTORIO DE ASOCIACIÓN MUNIDIPAL DE FUTSALA



Elegirán nuevo directorio en la
Asociación Municipal de futsal
-
Por: Orlando Torrez C. 
-
La asamblea de dirigentes de la Asociación de Fútbol de Salón de Oruro, determino desconocer al directorio de la Asociación Municipal y conformar un comité electoral para nominar al nuevo directorio, en el marco de las normas de la FEBOLFUSA.

Mientras tanto quedo sin dirigentes de la Asociación Municipal de Oruro, pero la Asociación Departamental seguirá en vigencia a la cabeza de Raúl Reyes, quienes conformarán directorio en las diferentes categorías para iniciar sus torneos oficiales.

Según el presidente de la FEBOLFUSA, Juan Gironás, la dirigencia de la Asociación Departamental, tuvo el buen criterio de impulsar la creación de la asociación municipal, pero los directivos municipales no cumplieron con las normas en vigencia, entre ellos no se aprobó el Estatuto y Reglamento por los dirigentes del salonismo, por ello la elección no tiene validez.

Así lo comprendieron los dirigentes de clubes y categorías en la sesión que se cumplió la noche de este miércoles 27 en Oruro, donde también estuvo presente el Director del SEDEDE Waldo Quinteros y los dirigentes encabezados por Raúl Reyes.

TORNEO OFICIAL 2018
Mientras se organizan, se aprobó conformar directorios en las diferentes categorías para arrancar con los torneos oficiales de 2018, en las diferentes categorías, tomando como aclaración que hizo Juan Gironás que no es limitante la Personería Jurídica para los clubes.

En la categoría menores, se conformó su directorio encabezado por Fabiola Morales. Fueron 47 delegados los que eligieron a la directiva y el domingo 1 de julio iniciará su torneo oficial en el “Palacio de los Deportes”.

Hasta el 3 de julio se conformarán los directorios en las categorías Primera de Honor y Ascenso, quienes tendrán libertad de administrar sus recursos durante el desarrollo del torneo oficial.
-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.