Banner publicitario
HORA DEPORTIVA ES CAMPEÓN DEL FUTSAL "FREDDY CÁCERES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HORA DEPORTIVA ES CAMPEÓN DEL FUTSAL "FREDDY CÁCERES"


Hora Deportiva se consagra
campeón del futsal del CPDO

Fuente: Secretaría de Deportes/CPDO
-
Con un impecable desempeño dentro la cancha, y de manera invicta, el equipo de Hora Deportiva, esta mañana (sábado 16) se consagró como el campeón del torneo de fútbol de salón denominado “Freddy Cáceres Uño”, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) para sus afiliados.

En el último encuentro, disputado con su inmediato seguidor “Play Sport”, el quinteto campeón mostró sus cualidades reflejadas en el contundente marcador de 7-1, “engordando” su promedio de goles a favor (44) y alcanzando el puntaje casi perfecto de 22 puntos tras seis partidos ganados, dos empates y ninguna derrota.

Como subcampeón quedó el equipo de Play Sport que sufrió la ausencia de su arquero titular, dando ventajas a su adversario y sin el recambio que le habría dado “un respiro” a alguno de los cinco jugadores que se plantaron todo el partido.


TERCER LUGAR
Una hora antes, “Primero el Deporte”, venció a “La Pesada del Deporte” por 8-3, para quedarse con el tercer lugar del campeonato. Durante los primeros 20 minutos, el partido estuvo emocionante pues ninguno de los dos equipos cedía terreno para que el contrario tome ventaja.

En el segundo tiempo, los jugadores del equipo perdedor hicieron honor a su nombre y otorgaron muchas ventajas a su rival que no las desaprovechó y marcó la amplia victoria.

Tras la conclusión de “la final”, la familia del fallecido periodista Freddy Cáceres Uño”, honró con su presencia la premiación y fue el presidente del CPDO, Etzhel Llanque Albarracín, quien recordó al desaparecido periodista deportivo del cual llevó el nombre el torneo de futsal.

SÁBADO 16 DE JUNIO 2018
Torneo “Freddy Cáceres U”
Coliseo CID-CPDO

HORA DEPORTIVA   7  -    1   PLAY SPORT
GOL: Juan Carlos Zárate    GOL: Orlando Quintana
GOL: Juan Carlos Zárate   
GOL: Juan Carlos Zárate   
GOL: Richard Alarcón                 
GOL: Juan Carlos Zárate
GOL: Frank Alconcé
GOL: Raúl Villarroel

PRIMERO EL DEPORTE   8  -  3  LA PESADA DEL DEPORTE 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.