Banner publicitario
HUANUNI EMPATÓ Y JCDT PERDIÓ EN FÚTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI EMPATÓ Y JCDT PERDIÓ EN FÚTBOL ORUREÑO



CAPITANES DE TOTORA Y  ESCARA JUNTOS A LOS ARBITROS.

Huanuni empató  y JCDT
perdió en el futbol orureño

FUENTE: Por Orlando Torrez C.

No fueron los resultados esperados, pero los equipos de Huanuni y JCDT se mantienen en el primer y segundo lugar del torneo Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro tras empatar y perder en la jornada sabatina.

EMPATE
Hasta el minuto 90, estaba ganando Empresa Huanuni por 2-1 pero, un descuido de la defensa y apareció Walter Gabriel para convertir el gol del empate (2-2) para San José, que en realidad fue en justicia por todo lo que hizo en la cancha del Regimiento Camacho.

El partido estaba ganando Huanuni con anotación de Josue de Sousa a los 12 minutos y luego sobre los 17 minutos el “santo orureño” logro empatar con gol de Rudy Pérez. El partido fue intenso porque en la cancha estaba otro San José, más completo y aguerrido que le complico la vida a Huanuni.

Pero en el minuto 41, llegaría el segundo del cuadro minero por intermedio de Carlos Soliz, para dejar la cuenta de 2-1 al cabo del primer tiempo.

En la segunda parte, las acciones fueron de mucha intensidad donde Huanuni no pudo ampliar la cuenta porque los “santos” se plantaron mejor en la cancha y todo se definió en el minuto 90, con la anotación de Walter Gabriel.

Pese al empate, Huanuni es líder con una diferencia de 5 puntos con el segundo, JCDT, que en el preliminar perdió ante Deportivo Kala por 1-2 y ahora en las oposiciones se queda en segundo lugar con 15 puntos.

UN TROPEZÓN…
Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda parte abrió la cuenta Deportivo Kala mediante Daniel Castaño a los 58 minutos y luego el segundo convertido por  Nilo Flores.

El plantel de JCDT (Jóvenes Capaces de Triunfar) logro el descuento por intermedio de Luis Enrique Vargas. De esta manera, el partido concluyó con el marcador final de 2-1 en favor de Kala.

DEPORTIVO ESCARA 

ESCARA SE RECUPERA

La jornada fue muy buena para el plantel de Escara que logro un triunfo por la mínima diferencia (1-0) ante Deportivo Totora y se ubicó en el tercer lugar en las posiciones. El partido se jugó en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Facultad de Ingeniería.
Los “escareños” muy entusiastas, fecha que pasa mejoran su rendimiento y los triunfos ratifican que en lo que resta del actual torneo y en la segunda ronda, será un equipo muy difícil.
En el partido con el Deportivo Totora, el gol fue convertido en el segundo tiempo mediante Eddy Timo Yucra a los 49 minutos. Fue suficiente el gol para salir con los tres puntos.


OTROS RESULTADOS
Los seis partidos se jugaron en tres escenarios deportivos, los mismos que resumimos de la siguiente forma:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.