Banner publicitario
MEDALLISTAS DE ORURO RECIBIERON RECONOCIMIENTOS DE LA PRENSA INTERNACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEDALLISTAS DE ORURO RECIBIERON RECONOCIMIENTOS DE LA PRENSA INTERNACIONAL

VIDAL  BASCO, ROMINA RODRÍGUEZ Y CESAR FERNÁNDEZ 


Tres atletas orureños
recibieron reconocimientos
del periodismo internacional

·       *  RECIBIERON RECONOCIMIENTOS LOS DEPORTISTAS ORUREÑOS QUE GANARON MEDALLAS EN LOS XI JUEGOS SURAMERICANOS

Vidal Basco Mamani (Medalla de Plata en Atletismo), Romina Isabel Rodríguez Torrelio (Medalla de Plata en Baloncesto) y Jorge Cesar Fernández Fernández (Medalla de Plata en Atletismo) fueron los deportistas orureños que recibieron reconocimientos y fueron entrevistados por la prensa local en el salón concedido por la Honorable Alcaldía de Oruro, en la mañana del martes 19.

Los tres deportistas orureños que se destacaron en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, junto a la entrenadora Nemia Coca, recibieron los reconocimientos por parte de la Unión Panamericana de Periodistas y Fotógrafos, de la organización periodística Tiempostimes como de la publicación internacional Ganas Newspaper a través de su director el Lic. Walter Challapa quién además informó sobre la Defensa de la Diablada de Oruro, en Europa y sobre el próximo campeonato mundial juvenil de atletismo para el próximo mes en Finlandia.

FUENTE: GANAS Newspaper


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.