Banner publicitario
MEXICO FUE GOLEADO POR SUECIA PÈRO CLASIFICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEXICO FUE GOLEADO POR SUECIA PÈRO CLASIFICA



México fue goleado por Suecia
pero le alcanzó para clasificar

 Rusia, 27 jun (ABI).- México fue goleado por tres goles a cero por Suecia, el miércoles, pero le alcanzó para clasificar a los octavos de final del mundial de Rusia 2018.

    El grupo se encontraba con chances de clasificación para todos, sin embargo, tras la sorpresiva derrota de Alemania ante Corea del Sur, incluso la derrota le permitió a México meterse en los octavos de final del torneo mundial.

    Los goles para los suecos fueron marcados por Augustinsson (m.50), Granqvist (m.62) y Álvarez (autogol, m.74).

    Suecia clasifico como primera del grupo "F", con seis puntos, al igual que México, pero este último con menor diferencia de goles.

    Los mexicanos se enfrentarán en los octavos de final al primero del grupo "E" y Suecia al segundo, que saldrán de los choques entre Suiza vs Costa Rica y Serbia vs Brasil.
    Alineaciones:
    México: Ochoa, Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo, Herrera, Layún, Guardado, Vela, Hernández y Lozano.

    Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Martin Olsson; Jimmy Durmaz, Oscar Hiljemark, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.        







          

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.