Banner publicitario
ADMINISTRADORA DE CARRETERAS REPORTA DOS TRAMOS CERRADOS POR NEVADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADMINISTRADORA DE CARRETERAS REPORTA DOS TRAMOS CERRADOS POR NEVADA


Administradora de Carreteras reporta
dos tramos cerrados por fuertes nevadas


 La Paz, 20 jul (ABI).- La subgerente de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Iby Valle, reportó el viernes que las fuertes nevadas obligaron a cerrar dos tramos en el occidente del país: Caihuasi - Confital y Oruro - Llallagua.

    "Al momento tenemos dos tramos que están con transitabilidad cortada, restringida, que son el tramo Caihuasi - Confital y el tramo Oruro - Llallagua, ambos por presencia de plataforma congelada por las nevadas suscitadas desde el día de ayer", informó en rueda de prensa.

    Informó que los dos tramos serán reabiertos a la circulación vehicular en las próximas horas, una vez que se descongele el pavimento.

    Explicó que los otros tramos de la Red Vial Fundamental del país se encuentran expeditos, aunque recomendó circular con precaución tomando en cuenta que se prevé que el temporal continuará en los próximos días.

    "Lo que nos han indicado es que permanecerá el frente frio y puede que siga nevando pero no hay reportes de que empeore", agregó.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.