Banner publicitario
BELGICA E INGLATERRA POR EL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BELGICA E INGLATERRA POR EL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL



Bélgica e Inglaterra jugarán
por el tercer lugar del mundial
-

Rusia, 13 jul (ABI).- Bélgica e Inglaterra jugarán por el tercer y cuarto lugar del mundial de Rusia 2018, este sábado, desde las 10h00 de Bolivia.

    La selección inglesa no llegó a la final del torneo porque fue eliminada en semifinales en manos de Croacia, que en los tiempos de alargues la derrotó por dos goles a uno.

    Similar situación pasó Bélgica, que en la semifinal cayó derrotada por la mínima diferencia por Francia.

    A pesar de no poder conseguir el título máximo de campeón del mundo, ambas selecciones mostraron un buen juego durante todo el mundial, además de tener en su plantilla jugadores muy jóvenes que seguramente en un futuro seguirán sorprendiendo por sus condiciones.

    Este partido también tendrá como atractivo la pugna por el goleador del torneo, que de momento la lidera el inglés, Harry Kane, con seis goles, seguido por el belga, Romelu Lukaku, con cuatro. 

    Alineaciones:
    Bélgica: Courtois, Dendonker, Kompany, Vermaelen, Meunier, Thorgan Hazard, Witxel, Fellaini, Mertens, Tielemans y Romelu Lukaku


    Inglaterra: Pickford; Alexander-Arnold, Maguire, Stones, Cahill, Rose; Alli, Dier, Lingard o Delph; Rashford y Kane.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.