Banner publicitario
CALIXTO SANTOS SERÁ ELEGIDO PRESIDENTE DEL CLUB REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALIXTO SANTOS SERÁ ELEGIDO PRESIDENTE DEL CLUB REAL POTOSÍ




Elegirán a Calixto Santos, titular
del club Real Potosí el domingo 15
-
El próximo domingo 15, el señor Calixto Santos, será elegido presidente del club Real Potosí, por los socios de la entidad, en comicios que estarán enmarcados en el Estatuto Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol.

El acuerdo surgió tras una reunión que sostuvieron la noche de este miércoles en Potosí, el presidente de la FBF César Salinas y parte del comité ejecutivo y los dirigentes “realistas”, Wilson Gutiérrez y Calixto Santos, para superar el impase surgido, debido a los problemas económicos que soporta el club con sus jugadores.

Un boletín de informaciones difundido este miércoles por la FBF, da cuenta que en la reunión, tras conocerse los antecedentes que provocaron el problema, Wilson Gutiérrez dio un paso al costado y cedió la presidencia a Calixto Santos, quién se hará cargo de todos los problemas económicos que tiene el club con sus jugadores.

Al no existir otro candidato a la presidencia, Calixto Santos, quedó como único candidato y se supone que los socios le brindarán su respaldo con el voto para elegirlo y superar el mal momento que soporta el club potosino.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.