Banner publicitario
CAN FRENÓ AL AMISTAD 92-76: LIBOBASQUET (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CAN FRENÓ AL AMISTAD 92-76: LIBOBASQUET (video)



    Las figuras de CAN 

    CAN frenó al sorprendente
    Amistad en la Libobasquet
    -
    Buen partido; el marcador final fue de 92 a 76 (30-20, 16-25, 25-14 y 21-17)  y CAN frenó en seco al sorprendente plantel de Amistad de Sucre, en la jornada de la Liga Boliviana de Basquetbol que se cumplió este sábado en la cancha del Parque de la Unión Nacional, ante buena cantidad de aficionados.

    Cuatro tiempos muy disputados, un buen basquetbol técnico y táctico donde los extranjeros hicieron su parte para darle jerarquía al juego y arrancar el aplauso de los aficionados y entre ellos, en CAN, descollaron por su eficiencia en las anotaciones Pedro Gutiérrez  y Celmar Alanes.

    Agustín Ambrosino fue el encargado de controlar en la defensa y lo hizo bien, Jackson de Angelo cumplió su papel de armador y Albert Flores fue determinante para el andamiaje del equipo.

    Amistad es un equipo que tiene un juego depurado, pero cuanto el local le jugo con velocidad se descontroló y perdió el ritmo de su juego. Por ejemplo en el segundo cuarto achico la diferencia de 12 puntos y al cabo del primer tiempo quedo en desventaja por un punto, 46-45.

    En el tercer cuarto, se esperaba un mejor rendimiento de los “chuquis”, pero fueron los canistas que volvieron a juego habitual y se alejaron en el marcador para finalmente imponer su mejor pulso en las anotaciones.

    En realidad, ambos equipos expusieron su juego y practicaron un buen baloncesto que mantuvo atentos en los aficionados, porque los anotadores en Amistad fueron los norteamericanos George Williams y James Duane, pero esta vez el contacto con el resto de sus compañeros fue deficiente.

    CAN Logro el segundo triunfo en el torneo de la Libobasquet y Amistad perdió en su tercera presentación en la competencia.






    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.