Banner publicitario
CAN RIVAL DE CALERO Y CARL A-Z ANTE LA SALLE EL MARTES 17:LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN RIVAL DE CALERO Y CARL A-Z ANTE LA SALLE EL MARTES 17:LIBOBASQUET

JACKSON DE ANGELO RECIBE INSTRUCCIONES DEL ENTRENADOR SANDRO PATIÑO 


Libobasquet.-
CAN jugará ante Calero
y Carl A-Z con La Salle
-
Los equipos orureños de Club Atlético Nacional y Carl AZ jugarán de visitantes este martes 17, en la continuación del torneo de la Liga Boliviana de basquetbol 2018. Son partidos que fueron reprogramados y donde el líder de la Serie “A”, es Calero de Potosí en calidad de invicto.

EN POTOSI
CAN visitará la Villa Imperial para jugar con Calero desde las 20:30 horas. Será un partido que permitirá conocer la capacidad del quinteto “canista”, que si bien perdió el invicto, pero jugar con el campeón nacional, tiene un gusto especial.
El coliseo Ciudad de Potosí, será escenario del cotejo que es esperado por la afición potosina que tiene enorme confianza en el rendimiento que hasta ahora tuvo el Calero.

EN COCHABAMBA
En la ciudad de Quillacollo, Carl AZ de Oruro medirá fuerzas con La Salle Olimpic de Cochabamba desde las 20:00 horas. El coliseo internacional  “Evo Morales” de Quillacollo será el escenario del encuentro.
Ambos equipos no están marchando bien en la competencia, pro el resultado permitirá mostrar el sitial que ocupan en la Serie “A” de la Liga.

EL LUNES 16
Aprovechando el feriado por el aniversario de La Paz, el plantel de And-1 recibirá la visita de La Salle de Tarija, desde las 15:00 horas, en el coliseo “Julio Borelli Viterito”
Este partido corresponde a la Serie “B” y es liderizado por La Salle de Tarija que marcha invicto en el torneo. Será un lance de buen nivel técnico.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.