Banner publicitario
CARL A-Z VENCIO A AND-1 EN LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z VENCIO A AND-1 EN LA LIBOBASQUET




LIBOBASQUET

Carl A-Z venció a AND-1 y
consigue su cuarta victoria
-
Un triunfo esperanzador logro el plantel de Carl A-Z de Oruro, sobre AND-1 de La Paz por 84-97 (19 - 23, 19- 19, 17-  28 y 29 – 27), en el partido que se cumplió este martes 31 en el coliseo “Julio Borelli” de La Paz , ante  aproximadamente 200 personas.

Había expectativa en el planteamiento y rendimiento que debía cumplir el equipo orureño, situación que  al final quedo satisfecho porque se observó que el equipo está agarrando ritmo y mejor entendimiento para terminar las jugadas en puntos.

En cambio el rival, AND-1, presento a varios jugadores nacionales, pero quedo demostrado que el equipo funciona en base al rendimiento de Daniel N. Lacret que anotó la mayor cantidad de puntos en el partido (34).

Utilizó a 10 jugadores que rotaron con el objetivo de no dar tregua al rival y sorprender con la velocidad. Fue un equipo batallador que lucho hasta el final, pero no pudo alcanzar la puntuación que había acumulado Carl A-Z, particularmente en el tercer tiempo.

El equipo orureño tuvo un rendimiento parejo donde  Yavario Smith y Earl King fueron los más efectivos con 24 puntos, entre dobles y triples. Para el partido, el equipo orureño sólo utilizó a 8 jugadores.

Dio la impresión que con la inclusión del debutante Paul Larsen que anotó 11 puntos, el campeón orureño tendrá un mejor rendimiento en lo que resta del torneo, con el objetivo de clasificar a la próxima ronda.






EN TARIJA
El representante de Tarija, La Salle, hizo prevalecer su localía, derrotando a Pichincha de Potosí por la cuenta de  78 a 65 y de esta forma se mantuvo en la punta de las posiciones de la Serie “B”

LAS POSICIONES



FUENTE: Orlando Torrez Camacho


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.