Banner publicitario
CRE Y PROJECTO LATIN, LÌDERES EN FUTSAL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CRE Y PROJECTO LATIN, LÌDERES EN FUTSAL NACIONAL



Cre y Projecto Latin lideres
en la Liga Nacional de futsal
-
Al cabo de la cuarta fecha del torneo de la Liga Nacional de Fútbol de salón, los equipos de Projecto Latin de La Paz y CRE de Santa Cruz, se mantienen líderes en las Series “A” y “B” de la competencia, seguidos de Fantamas Moralitos de Oruro y Víctor Muriel de Cochabamba.

El pasado viernes 27, en Tarija el equipo de Fantasmas logro derrotar a  Nantes por 8-5 y aseguro su presencia entre los dos mejores de su serie con 7 puntos en cuatro partidos que jugó.

En otros resultados interesantes, CRE de Santa Cruz empato 3-3 con Joyas Sport, por su parte  el paceño Projecto Latín goleó a Lizondo de Sucre  por 11-7.
Los resultados oficiales de la fecha 4, son los siguientes:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.