Banner publicitario
EL ARGENTINO JOSE SARDÓN YA ENTRENA EN UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL ARGENTINO JOSE SARDÓN YA ENTRENA EN UNIVERSITARIO


    Argentino José Sardón llegó a Sucre
    y se incorporó a Universitario

    JOSE SARDÓN 
    Sucre, 2 jul (ABI).- El volante argentino, José Sardón, llegó este lunes a la ciudad de Sucre y se incorporó a la pretemporada de Universitario, para encarar el próximo torneo Clausura 2018.

        Sardón, con 29 años de edad, llega a la "U" luego de jugar en el Canadian, equipo de la segunda división de fútbol en Uruguay.

        El argentino también tuvo paso por Estudiantes de La Plata y Club Atlético Alvarado, ambos en Argentina, y también militó una temporada en el Osmanl?spor FK de Turquía.

        El argentino llegó el lunes e inmediatamente se puso a las órdenes del estratega Carlos Leeb y seguramente será una opción para el equipo en la segunda mitad del año.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.